Quiénes Somos

Experiencia, solidez y cercanía

Somos CNP Partners, compañía aseguradora española, filial del grupo CNP Assurances y eje de su estrategia de desarrollo en el sur de Europa. Expertos en la protección de personas, comercializamos una amplia variedad de soluciones de protección, pensiones y ahorro a través de distribuidores en España, Italia y Portugal.

Con una experiencia de más de 160 años en el mercado asegurador, CNP Assurances es uno de los principales grupos europeos en seguros de vida y la aseguradora número uno en seguros personales en Francia. Está presente en 17 países de Europa y América Latina, con una fuerte actividad en Brasil.

La experiencia internacional acumulada nos permite adaptarnos a las necesidades locales y ofrecer en España soluciones a medida para particulares, empresas y patrimonios privados.

Apuesta por el desarrollo digital

iSalud, una compañía del grupo CNP Partners, es una insurtech española especialista en marketing digital y en la distribución de seguros de salud individuales, con un equipo comercial experto y procesos de contratación ágiles, sencillos y 100% digitales.

Un grupo sólido y solvente con un accionariado estable

Tu futuro siempre seguro

Visitar web

¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis

¿Tienes una duda?

Si tienes cualquier duda, consulta la página de preguntas frecuentes o cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Sus datos fueron enviados.

Muchas gracias

Cerrar

Por favor, espere.